READING

Ecocapsule_la minicasa refugio autosuficiente

Ecocapsule_la minicasa refugio autosuficiente

Hace unos meses nos enamoramos de EcoCapsule, una atractiva solución para quienes les gusta disfrutar de la naturaleza de una manera personal y ecológica. Esta cabaña autosuficiente vuelve a ser noticia porque ya se ha abierto el plazo de pre-predido, pero solo para la primera edición limitada de 50 unidades que se van a fabricar en el 2016.

Recordemos que se trata de una especie de refugio, con capacidad para dos personas, que tiene forma de huevo y un espacio interior de 8,2m2 tremendamente aprovechado. Está fabricada principalmente con aluminio, fibra de vidrio, y una buena capa de material aislante; y su equipamiento incluye cuarto de baño con inodoro seco y ducha, cocina con fregadero, un sofá que se convierte en una cama grande, además de mucho espacio para el almacenamiento.

3046968-slide-s-12-go-off-the-grid-with-this-beautiful-self-powered-pod ecocapsule-02_0

Ecocapsule-03

ecocapsule4

ecocapsule-6

 

Internet of Things flat iconic illustration thing object

 

 


Arquitecto, especialista en prefabicación y construcción modular. Viajero y apasionado de la industria, de los procesos y de la excelencia arquitectónica. El diseño y el espacio arquitectónico como modo de expresion.

  1. Nalo

    22 enero

    es espectacular

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INSTAGRAM
conocenos en instagram