READING

Hola a todos, bienvenidos al mundo prefabricado &#...

Hola a todos, bienvenidos al mundo prefabricado – modular !!

Os doy la bienvenida a este nuevo blog de construcción prefabricada.

Soy arquitecto, especialista en construcción prefabricada y modular, además de un apasionado de la autosuficiencia y del diseño minimalista.

Con esta carta de presentación es fácil descubrir sobre qué vamos a hablar semanalmente en este blog, casas y otras construcciones prefabricadas y modulares de diseño moderno minimalista. Vamos a excluir, pidiendo mil perdones por anticipado, aquellas construcciones de corte clásico o más tradicional, que con igual mérito que las modernas investigan y desarrollan sistemas de prefabricados igual  de interesantes. Pero La arquitectura moderna merece un puesto privilegiado en nuestro blog.

Nace este blog con el objetivo de dilucidar sobre todos los sistemas que existen en el mercado, especialmente aquellos que se desarrollan en España y qeu cumplen por tanto con la normativa aplicable. Se trata de un blog-foro donde espero poder responder y atender todas las cuestiones que los bloggers tengáis acerca de estos sistemas, que nuevos o recientes en el mercado español, tienen una tradición de decenas de décadas. Casi un siglo hace ya de los primeros diseños e intentos de prefabricar la construcción y la vivienda.

Esperamos y deseamos contar también con fabricantes, estudiantes, y profesionales del sector que deseen emplear este medio como canal de difusión de sus trabajos, de sus inquietudes, y de sus intereses.

Trataremos de ser imparciales pero si de seleccionar la información de más calidad desde el punto de vista del usuario de estas arquitecturas y casas modulares y prefabricadas.

 


Arquitecto, especialista en prefabicación y construcción modular. Viajero y apasionado de la industria, de los procesos y de la excelencia arquitectónica. El diseño y el espacio arquitectónico como modo de expresion.

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INSTAGRAM
conocenos en instagram